Si bien Carolina Ardohain tiene su propio reality familiar, algo similar sucede con el detrás de escena de su programa Pampita Online donde a diario el panelista Pablo Muney la sigue paso a paso previo a comenzar a grabar y la indaga sobre su vida personal y laboral.
Y todo ese ida y vuelta que se produce fuera de las cámaras de Net sí quedan registradas por el celular del columnista que luego acostumbra a subir a sus redes sociales. Y fue en la última jornada de trabajo en la que la modelo le mostró su celular y le confesó a su compañero cuánto tiempo al día está con el dispositivo.
“¿Cuánto tiempo te marca que usás el celular, Caro?”, le preguntó Muney. A lo que Pampita inmediatamente buscó en su teléfono la información al respecto donde el dispositivo le arrojó que había estado 3 horas 56 minutos durante el último día. “¡Qué bárbaro!”, disparó Caro.
"Casi 4 horas de uso del celular. ¡Me parece un horror! Contestar, ver los comentarios de instagram o hago el fin de semana. ¡Veo todo!", confesó la modelo.
“¿No es tanto? Me parece un horror. En los traslados a Don Torcuato voy usando el teléfono todo el tiempo, y a veces tengo una hora, hora y media por autopista. No llego a mirar todo y darle me gusta a todos”, aclaró la conductora y jurado de La Academia.
Además, siguiendo con su explicación… y justificando las horas que pasa frente a la pantalla del celu, Pampita agregó: “Contestar, ver los comentarios de instagram y esas cosas lo hago el fin de semana. No es que me quedo a la madrugada. Yo veo todo. Me meto en Pampita Online y en Net también y veo los comentarios”.
Y si bien Carolina tiene más de 6 millones, lo cual representa un sin fin de comentarios en sus posteos y mensajes privados, la modelo reconoció que el fin de semana, cuando no tiene compromisos laborales, aprovecha para ponerse al día con las redes sociales.