Este lunes, en La Academia continuó el ritmo "Musicales" en la pista y dos participantes tuvieron que deslumbrar al jurado. Primero fue el turno de Rochi Igarzábal, quien se puso en la piel de Evita y realizó su musical a la perfección.
Su increíble performance y talento dejó a todos emocionados, a tal punto que recibió un buen puntaje y halagos por parte del estrado. Luego le tocó a Lizardo Ponce protagonizar el musical infantil Aladdín, pero no le fue tan bien como a su compañera.
El influencer estuvo flojo y Ángel de Brito se lo hizo saber con su dura devolución: "Este ritmo no te favorece en nada porque tenés que hacer todo lo que no sabés, que es cantar, bailar y actuar... Cuando te escuché cantar me quedé sin palabras".
Aún así, el momento más llamativo de la noche llegó cuando Guillermina Valdés tuvo que puntuar al joven. "Lo que yo decía es que físicamente das a Aladdín y eso es un montón", comenzó la empresaria sobre el parecido entre Lizardo y el protagonista de la historia de Disney.
Sin embargo, continuó dirigiéndose a su pareja Marcelo Tinelli con cierto tono de reproche: "Yo no fui a Broadway porque no pertenezco a esa gestión. No la vi en Broadway, pero...".
Con cara de sorprendido y muy nervioso, Tinelli contestó: "¿Cómo a la gestión de Broadway?". A lo que la jurado le respondió pícara: "A la gestión que llevaron a Broadway. Ya sabés... Yo no fui, ni vi este musical".
"No llego a entender", retrucó el conductor consternado por los dichos de su esposa. "La gestión tuya, dale...", le contestó queriendo ponerle punto final al divertido ida y vuelta.
El pase de factura de Guillermina a Marcelo, con quien tuvo a su hijo Lorenzo, no pasó desapercibido en el estudio y todos quedaron asombrados. Las anteriores parejas de presentador fueron Soledad Aquino, con quien tuvo a sus hijas Micaela y Candelaria, y Paula Robles, la madre de sus hijos Francisco y Juana.