La China Suárez quedó en el centro de la polémica por su affaire con Mauro Icardi. En ese momento, se supo que la actriz estaba saliendo con Nicolás Furtado y que él había sido el motivo de su separación con Benjamín Vicuña. Sin embargo, el actor uruguayo blanqueó su romance con Ester Expósito, la española más deseada y esto a la China no le cayó nada bien.
Hace unos días, Ester tuvo un gesto muy polémico, al likear un posteo de Paparazzi que decía: "El primer matrimonio que la China se cargó y que le valió su tremendo mote de 'roba maridos'". Detrás de ese 'me gusta' hay una explicación.
“Eugenia lo llamó a Nico de vuelta, chicos. En este período. Pero él quiere hacer las cosas bien con Ester, así que se lo contó. Le blanqueó, como un voto de confianza...”, reveló Karina Iavícoli en Intrusos.
“Suben a un medio nacional una nota sobre La China, donde la catalogan de ‘robamaridos’, Ester le da like a eso… Es raro”, comentó Rodrigo Lussich, y la panelista intervino: “Está caliente porque llamó a Nico”.
“Lo llamó para reclamar algunas cosas. Está enojada y siente que él debería haber tirado una lanza por ella. Por otro lado, me enteré de que siente lo mismo de Benjamín Vicuña. Siente que se quedó sola y que nadie la bancó”, aseguró Iavícoli. Y agregó: “Lo llamó de vuelta a Nico para decirle ‘flaco, no me gustó lo que pasó’, porque nadie salió a defenderla”.
“Ese es el modo de operar de Eugenia. No se ofende, pero vuelve a llamar cuando considera que tiene que volver a llamar”, señaló Iavícoli. “Tiene derecho a saber qué pasó, porque seguro Nico dejó a La China por Ester”, remarcó Marcela Baños.