La China Suárez quedó en el medio de la polémica tras su affaire con Mauro Icardi. La actriz y el futbolista estuvieron mensajeándose durante varios meses y concretaron un encuentro en un hotel de París a espaldas de Wanda Nara.
Después de las declaraciones de dos de sus amigas, Cande Vetrano y Mery del Cerro, quienes mostraron su apoyo a la actriz, un gesto en las redes sociales de Celeste Cid demostró que también está en su bando.
"Noni", escribió la ex protagonista de Separadas y Las Estrellas junto al emoji de un tulipán en una de las últimas publicaciones de la China en sus redes sociales.
En diálogo con GENTE, Cande contó que se puso en contacto con la China para expresarle su apoyo por el momento que estaba pasando y que sintió mucho dolor por el lugar dónde la habían puesto.
"Me dolíó que la pongan en ese lugar". "Me aterra en un punto el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien", expresó Cande.
Por su parte, en diálogo con Catalina Dlugi, Mery Del Cerro habló por primera vez del tema. Dejó en claro que sigue siendo amiga de la China. "No opiné sobre el tema y tampoco lo voy a hacer porque hay un montón de personas involucradas que quiero, que conozco. Es un tema súper personal y no me corresponde a mí hablar", comenzó diciendo.
Luego reveló si su vínculo con la actriz se vio afectado por lo sucedido. "No voy a hablar de nadie. Obvio que es mi amiga. Cada uno pasó por momentos difíciles. Desde hace años que es mi amiga", expresó.