Ansiosas por conocer si detrás de su vestido se escondía una incipiente pancita de embarazada, las seguidoras de Paula Cháves la llenaron a preguntas. De paseo por México, donde la conductora también está cumpliendo con algunos compromisos laborales, se fotografió con un vestido casi hasta los pies en animal Print.
Muchas de sus fanáticas, aquellas que están pendientes de lo que postea en su cuenta oficial de Instagram, creyeron entender que Paula está nuevamente embarazada y no dudaron en preguntárselo. Hasta que en un momento la reiteración de la duda cansó a Chaves, que respondió no solo en el feed de su IG sino también a través de una furiosa historia.
Conocedora de lo que son los rumores, las versiones y los radio pasillos de embarazos, ya que en mas de una oportunidad fue su protagonista, ahora vivió una experiencia diferente a las anteriores que los trascendidos no nacieron de los medios sino que esta vez fueron los curiosos de las redes quienes quisieron “tener la primicia”.
Después de aclarar que no será nuevamente mamá, Paula expuso por escrito y con evidente enojo. "¿Posta? Si una panza que no es chata solo puede ser de embarazo... estamos mal”, redactó ella, que recibió una tremenda frase de la China Suárez, su amiga hasta el Wandagate.
“Relajen. Dejen de exigir y querer ver perfección en las redes", propuso Chaves, haciendo hincapié en las naturales curvas que tienen todas las mujeres y que son un fiel reflejo de lo que define a la fisonomía, ni mas ni menos que eso.
Para Paula fue una suerte de presión lo que sintió por parte de sus seguidores, por eso reaccionó de la manera en que lo hizo y, de paso, compartió un mensaje de contenido inclusivo y de respeto de los cuerpos naturales y de sus formas, en todas sus expresiones.