Método son métodos y Juana Viale tiene el suyo para exponer el ronquido de su pareja. Por las noches, cuando su novio se queda dormido, la conductora “está al asecho” y lo registra para tener “pruebas”. En Almorzando con Mirtha Legrand, el programa de su abuela, Mirtha, -donde Juana es la conductora interina desde que comenzó la pandemia-, hizo una inesperada confesión entre risas y con cierto grado de “sarcasmo” en sus dichos.
Con Roberto Moldavsky y Flavia Palmiero invitados al programa, entre otros, se debatió sobre las personas que roncar una vez que ingresan en un sueño profundo. Y que, al despertar, no tienen registro de lo sucedido. Luego de que Moldavsky asegure que las mujeres también roncan, que no se salvan de ese mal que trastorna el sueño de con quien dormís, Viale se animó a contar qué hace ella en la intimidad de las noches.
“Yo filmo, filmo, filmo… Y, a la mañana, ´buen día, buen día, mirá…´”. Porque no te creen”, contó Juana, orgullosa de su accionar. “El que ronca es negador. ¿es negador en la vida o solamente con los ronquidos?”, le preguntó Viale a Roberto, entre risas, luego de recibir una dura crítica de Marina Calabró por su trabajo delante de las cámaras.
Juana está en pareja con el arquitecto Agustín Golderhorn con quien están construyendo una casa circular que, al terminarse, significaría el comienzo de la convivencia formal y con todas las letras para la pareja, alejados del palazo que le dedicó a ella Angel De Brito.
Con sus propias manos, Agustín está armando el nido de amor que significará un paso mas en la pareja con la hija de Marcela Tinayre que, entre otras cosas, también planea casarse.
El hogar incluirá un extenso jardín y una pileta de grandes dimensiones. Además, grandes ventanales vidriados que permitirán una vista imperdible del verde y del aire libre que promete ser una de las vedettes del lugar donde Viale y Agustín planean compartir, incluso, ronquidos nocturnos pero ya a la luz de la luna.