Con la conducción de Santiago del Moro y un exigente jurado, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Masterchef Celebrity 3 logra buenos números en pleno prime time de Telefe.
Y aunque esta edición se ve bastante tranquila y sin conflictos, a comparación de sus anteriores entregas, explotó un sorpresivo rumor que hace más interesante al reality culinario.
Al parecer, dos participantes se comenzaron a mirar con otros ojos al compartir tantas horas juntos entre el calor de las ollas. Se trata de Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton, quienes fueron vistos muy pegaditos fuera de las grabaciones.
"Cuando se apagan las cámaras se muestran como re compinches, a los besos y abrazos", reveló el periodista Pampito en Mañanísima y sorprendió a todos con este nuevo romance.
En ese momento, súper pícara, Carmen Barbieri comentó que como exparticipante conocía los estudios y que hay un camarín general para mujeres y otro para varones. "Donde siempre está abierta la puerta", agregó.
Entonces, el periodista contó dónde se encuentran los tortolitos: "Se juntan ahí (en los camarines), y están todo el tiempo a los abrazos". En ese sentido, el panelista aseguró que el affaire entre Charlotte y Joaquín es de lo que más se habla en los estudios del programa.
"Es el comentario de todo MasterChef, tanto de artística como de producción de esta pareja. Yo creo que los dos están solteros, sino no se mostrarían de la manera en que se muestran delante de todo el mundo, serían mucho más cuidadosos. Deciden no mostrarse en cámara, pero cuando se apagan las cámaras se muestran como re compinches, a los besos y abrazos", afirmó.
Tras brindar detalles sobre esta nueva historia de amor, Pampito afirmó: "Ella es muy querida por todo el equipo de producción. Y con él están muy sorprendidos porque es recontra copado. Son los dos muy divertidos. Es una pareja que combina entre sí por esa cosa medio extravagante que tienen". ¡Romance inesperado!