Dicen que siempre se vuelve al lugar "del crimen", y La China Suárez y Mauro Icardi parecieron confirmarlo. En las últimas horas, trascendió que los dos volvieron a mensajearse a espaldas de Wanda Nara y después de dar las primeras notas desde que estalló el escándalo, la actriz con Alejandro Fantino y la ex vedette y su marido con Susana Giménez.
Según lo que reveló el periodista Juan Etchegoyen, los diálogos por Whastapp se repitieron entre el final de la semana pasada y el principio de ésta, cuando el caso aún no había acallado sus voces más calientes. En medio del vendaval que aún sacude sus vidas, uno y otro volvieron a jugar a las escondidas y a decirse cosas, igual que en todo el tiempo en el que coquetearon y tuvieron sexting.
En el día de hoy, Etchegoyen, que se desmpeña en las plataformas digitales de Radio Mitre y ha hecho de sus "Mitrelive" un clásico de la "era pandémica", fue invitado a participar del debate que se dio en Intrusos, uno de los programas que siguió con más atención y le sacó mayor jugo al embrollo conocido como "Wandagate".
La China la escribió "Me hubiera gustado que nuestra historia sea otra, gracias por los momentos vividos", a lo que Icardi respondió "Me idea no fue herirte a vos ni a nadie, el tiempo pondrá las cosas en su lugar".
En su incursión en el emblemático programa de chimentos, Etchegoyen no sólo confirmó la información que manejaba, sino que brindó más datos aún. A fuerza de datos certeros, rimbombantes y explosivos, el colega se fue transformando en una usina de novedades en algunos de los casos más resonantes de los últimos tiempos. Por ejemplo, en el que involucró a Fernando Gago y a Gisella Dulko, dio a conocer quién era el "marido engañado" por el actual entrenador de Racing.
Así las cosas, Ethcegoyen insistió con que La China la escribió a Icardi “Todo esto se fue de las manos, me habría gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa, gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”. Según él, Icardi no tuvo temor de que Wanda le revisara otra vez el celular y le contestó “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie, el tiempo pondrá las cosas en su lugar”.
Sejenate afirmación llevó a Rodrigo Lussich a vaticinar que esto no quedará acá, y que habrá más informaciones para este boletín: "“De los dos lados tenemos un final abierto. Ella que le dice ‘me hubiera gustado que las cosas sean distintas entre nosotros, gracias a los momentos vividos’ es porque varias veces tuvieron sexo. Y aparte, ella quería otra cosa con él y Mauro le dice ‘el tiempo dirá’”, aseguró el conductor, que esta semana cumplió años el mismo día que su coequiper Adrián Pallares.