Desde que María Belén Ludueña se despidió de "Buenos días América" y en el programa de Juana Viale dio a entender que no mantenía una buena relación con Antonio Laje, fueron tres periodistas las que salieron a apoyar la causa y contaron sus malas experiencias con el famoso. Así, una avalancha de acusaciones llegó a la puerta del periodista.
La más reciente fue la de Eugenia Morea quien dijo: "Siete años pensando que el problema era yo, siete años guardándome lo que viví en América con Antonio Laje. Gracias a las periodistas que hablaron, hoy me animo a hablar. El problema no éramos nosotras , el problema eras vos Laje que me maltratabas delante de la gente pero por Whatsapp me decías que estabas enamorado de mi o 'ay cómo te viniste vestida hoy".
El relato de Morea provocó un caos en las redes sociales, donde destrozaron a Laje por su accionar y dichos. Fueron muchas mujeres las que etiquetaban a las famosas que están dentro del movimiento feminista para que hicieran algo al respecto con todas aquellas periodistas que sufrieron maltrato o acoso por parte de Antonio.
Sin embargo, fue una internauta la que decidió poner una fuerte frase en la red social del pajarito donde también etiquetó a Ángel de Brito. "¿Todavía no es TT Antonio Laje? ¿Van a seguir encubriéndolo desde el poder?", decía el mensaje de la joven que le pedía explicaciones al periodista de "Los Ángeles de la Mañana".
Fue entonces que el chimentero decidió responder y citar su tweet para escribir: "¿Todos en silencio. Viste?". Cabe recordar que de Brito ya en otras ocasiones mediante sus redes sociales también salió a pedir que dejen de encubrir a Laje todas aquellas personas que trabajan con él y le permiten que maltrate a las mujeres de su entorno.
Mientras tanto, Antonio Laje no dice nada. Desde que salió todo el drama de Belén Ludueña, el periodista no dijo nada al respecto y optó por seguir con su vida en silencio y en bajo perfil como lo hizo siempre. Es cuestión de tiempo para saber cómo avanzará este caso en todos los medios argentinos.