Este lunes, Carmen Barbieri fue invitada al programa que conduce Ángel de Brito y mientras hablaban del Wandagate, la artista se animó a contar la terrible historia de cuando le descubrió a su ex marido una carta de amor en el mail.
En ese momento llevaba 26 años de matrimonio con Santiago Bal, a quien descubrió en un affaire con Ayelén Paleo. Fue Carmen quien sacó todo a la luz, en un rapto de furia igual al que tuvo Wanda cuando tildó de 'zorra' a la China.
"Yo fue la responsable porque le abrí la puerta a los lobos... la que ventiló todo fui yo. Lo hice porque quería que se supiera, lastimarlo de alguna manera. Estaba llena de ira", contó en LAM.
Yanina sin pelos en la lengua le preguntó al respecto: "¿A vos te vino bien por que querías romper la relación?" y Carmen le respondió: "Para nada. No me vino nada bien, es más, me internaron por un pico de presión ese día. Llegué a tener 23".
Carmen confesó que estaba en la computadora cuando vio que llegó un mail y le sonaba algo extraño por que decía "falta mucho", la aritista decidió abrirlo y se encontró con lo peor. Si bien pasaron muchos años, Carmen aún se pone seria al recordar lo vivido.
"A mi me estafó, se abrieron muchas ollas, yo estaba durmiendo con el enemigo. Fue muy duro y lo que vino después de descubrir eso, tremendo. Fede no vivía conmigo, era grande y todo pero si él hubiera sido chiquito, me separaba igual. Yo no perdono", siguió Barbieri.