A sólo dos días del último programa de Showmatch La Academia, Ángel de Brito invitó a los integrantes de su jurado para que visiten su programa Los Ángeles de la Mañana y hagan un balance de su lugar en el estrado.
Pampita, Guillermina Valdés, Hernán Piquín y Jimena Barón aceptaron, sin problemas, ser entrevistados por el conductor y hablar del certamen de baile, que obtuvo durante todo este año un flojo rating a comparación de otras ediciones.
Fiel a su estilo, el conductor no dejó tema sin tocar y uno de ellos fue la polémica interna que se generó cuando Guillermina ingresó como quinta jurado estable. Más en concreto, Ángel recordó el momento en que la pareja de Marcelo Tinelli no fue aceptada en el chat de WhatsApp que compartían por ser la mujer de "el jefe".
La primera en que se opuso a que la empresaria esté en el grupo fue Pampita, quien se defendió en el ciclo de espectáculos y explicó: "Yo soy picante, me divierto en el programa y tengo cierto sarcasmo".
"Cuando pasó lo del chat y decían "No la pongan a Guille... es la mujer del jefe, como que no podemos hablar mal de nada", continuó sobre la incomodidad que sentía al verla incluida en el chat laboral.
Por su parte, Guillermina acotó: "Ahí empecé a entender el juego... como que estaba medio verdecita". A lo que la modelo retrucó: "¡Ella se enojó!"
La esposa de Marcelo no se quedó atrás cuando recordó las palabras de agradecimiento que estaba poniendo en el grupo por haberla finalmente agregado y, luego, la sorpresa que se llevó cuando la eliminaron sin explicaciones.
Con humor, Ángel acusó a Piquín de haber sido quien ingenió la idea de sacarla. Lejos de negarlo, el bailarín lo afirmó y contó que por común acuerdo decidieron eliminarla. ¡Qué malos compañeros!
Audaz, Pampita quiso saber si Valdés le había contado algo a Marcelo Tinelli sobre las cosas que hablaron en el momento en el que ella estaba en el chat. "Ya ni me acuerdo, pero no", respondió ella muy segura. Sin embargo, Jimena Barón comentó con ironía: "En ese momento no lo bardeamos a Marcelo, fue antes y después".
Para agregarle más pimienta, la flamante madre de Ana y esposa de Roberto García Moritán expresó: "Eso es lo mejor, hay todo un mito sobre el chat".