Carolina Pampita Ardohain suele dedicarle horas y horas a su estilismo. La modelo está pendiente de su imagen y prepara un outfit para cada ocasión. Es que sus conocimientos en la moda hacen que sea exigente consigo misma y se ocupe al cien por ciento de verse bien en todo momento.
En esta ocasión, la empresaria dejó a todos en shock con su despampanante y sensual look elegido para la primera semifinal de Showmatch La Academia, donde Noelia Marzol y Celeste Muriega compiten por pasar a la gran final.
Al ser presentada por Marcelo Tinelli, la jurado se mostró de espaldas y luciendo un increíble vestido color azul oscuro repleto de brillos y con un llamativo detalle. ¿Cuál? La parte de atrás era súper descubierto, a tal punto que dejaba ver parte de su espalda, cola y pierna. ¡Súper sensual!
Muy sonriente, Pampita estaba de espaldas a la cámara para mostrar su increíble outfit, que lo combinó con unos zapatos altos en color negro, y fue girando para mostrar que la parte delantera de su vestuario era más cubierto y sencillo. Por supuesto, todas las miradas apuntaron a la esposa de Roberto García Moritán. ¡Diosa total!
El peinado que escogió para acompañar este look fue un cabello largo semi recogido y con ondas bien marcadas en todo el pelo. A comparación de sus compañeros, quienes eligieron outfits más tradicionales y en un tono muy recurrente como el negro, la conductora se destacó al elegir un tono ideal para una gala de estas características y con un diseño muy original.
Esta semana, Pampita protagonizó un imperdible momento en su programa cuando decidió responderle de forma lapidaria a Yanina Latorre. Sucede que la panelista había asegurado que la flamante madre de Ana y Chano Charpentier habían tenido un romance en el pasado, pero que nunca salió a la luz.
Furiosa, la presentadora lo negó y le respondió: "Yanina dijo que yo había salido con Chano. ¡No salí con Chano nunca! Hoy lo vi en los portales. Chano es mi amigo, jamás pasó nada y todo muy bien con él. Hoy me levanté y dije ‘¿qué está diciendo Yanina Latorre?’. Preguntame y yo tiro la posta, no oculto ningún romance en mi vida".