De carácter fuerte y firme, si hay algo que no era común es que Yanina Latorre llore. Y menos, en el ámbito laboral. O por lo menos, hasta hoy… La panelista de Los ángeles de la mañana, por El 13, se refugió en un baño para expresar sus emociones tras enterarse que su compañera, Maite Peñoñori, se va del programa.
En la mañana del jueves, casi sobre el final del ciclo de espectáculos, Ángel De Brito, su conductor, anunció que una de las “angelitas” deja el ciclo. Y luego de verse, al aire, un informe de despedida, el periodista contó de quién se trata.
Maite “tomó la palabra”, contó algunas anécdotas de sus seis años de paso por el programa y confesó que quiere cerrar una etapa de su vida. En tanto, al escucharla Yanina, una de las panelistas mas combativas y polémicas, lloró en cámara y hasta tuvo que recurrir a un pañuelo para secar sus lágrimas, luego de hacer una tremenda acusación contra Karina Mazocco.
Pero en el corte de LAM, Latorre siguió con las emociones a "flor de piel". Y fue De Brito quien la descubrió, también llorando, pero en el baño. Y al regresar al aire, el conductor lo contó en cámara.
“Fui en el corte al baño y estaba Yanina llorando desconsolada, no lo puedo creer”, ironizó Angel. “Es la primera vez que te pone triste que se vaya alguien”, continuó De Brito. Y Yanina le respondió: “no, Analía (Franchín) me dolió. Maite… y no sé quién más”, admitió Latorre. “Con Analía no lloré porque me enteré así tipo… No es que hubo una despedida al aire”, recordó Latorre.
Y fue Mariana Brey, otra de sus compañeras, quien le preguntó si a ella también la lloraría, en el caso de irse del programa. A lo que Yanina justificó. “Es como me pega en el día. Hoy me pegó llorar”, cerró Latorre, quien contó que la China Suárez sigue "buscando" a Mauro Icardi, tras el Wanda Gate.