Barbie Velez pasó días complicados y desapareció de las redes sociales. Al regresar, les contó a sus seguidores que se había quedado sin voz y que por eso no había hecho videos.
Su mamá, Nazarena Vélez, salió con los tapones de punta contra los portales que levantaron la información por hablar de la salud de su hija. La productora estalló y aseguró que los medios exageraron al hablar del mal momento que estaba pasando Barbie.
Días atrás, Barbie había contado en Instagram que estuvo una semana sin poder hablar por algunos problemas vocales bastante serios y que por eso necesitaba descansar. Por otro lado, decidió irse repentinamente de Twitter y cerrar su cuenta, generando todavía más incertidumbre.
“Hace mucho no les hablaba, es que no tenía voz. Literalmente, no estoy exagerando, no podía hablar. Conocen un poco mi voz, saben que la tengo tomada todavía, pero no tenía voz”, expresó la hija de Nazarena a través de su cuenta de Instagram.
Ahora, ante algunas noticias que no le cayeron bien, Nazarena explotó: “Cómo le gusta exagerar, Dios mío. Hacen un mundo de un resfrío. Señores, no se juega con la salud. Eviten los títulos sensacionalistas y horribles. Hay una familia que lee esto y se asusta”.