Las vueltas de la vida son misteriosas e insondables. Eso debe pensar Natalia Oreiro cuando recuerda a esa antigua profesora de ballet que frustró sus tiernos sueños infantiles de convertirse en bailarina clásica, allá a lo lejos y hace tiempo, en su Uruguay natal.
Y todo por ser…¡culona! Así lo reveló la cantante y actriz, que acaba de recibir su nacionalidad y ciudadanía rusa, todo un derecho natural a esta altura, dado el grado de celebridad que Nasha Natasha tiene en ese lejano e inmenso país donde la aman con un fanatismo increíble.
La revelación de ese deseo trunco vino a cuenta de un pícaro posteo de Instagram donde, con un look bien informal de jean, zapatillas, camisa roja anudada y boina negra, Nati dio una vueltita ante la cámara, luciendo toda su belleza, de frente y de espaldas.
"Cuando era chica quise estudiar ballet y la profesora me bochó por culona… No entendió nada…", escribió la mamá de Atahualpa junto a un video con música de Siouxie and the Banshees que recibió una lluvia de corazones y de comentarios divertidos de parte de muchos seguidores y figuras.
“¡Qué cierre el estudio!”, opinó Celeste Cid, con emojis de carcajadas y corazones; emojis de gritos de espanto y de no poder creer lo que estaba leyendo fue la reacción de Soledad Pastorutti; mientras que Connie Ansaldi señaló: “La profesora sigue sentada sobre un escarbadientes y vos sobre un trono”.