Sergio Lapegue tiene varios cambios previstos para el año que está próximo a comenzar. Sin dejar el periodismo, aquel con el que se hizo conocido y se instaló como conductor, reducirá su exigencia laboral.
Quiere dedicarle mas tiempo al descanso y a disfrutar de otras pasiones, entre ellas, la música. Inmerso en el mundo de las letras y los instrumentos, Sergio aprovechará para hacer mas presentaciones en vivo y grabar nuevos temas junto a su banda.
Pero tiene una gran contra en el seno familiar: su esposa. Bochi no quiere saber nada con que el comunicador se dedique a ese arte. Incluso, Lapegue le compuso un tema musical con todo su cariño, pero, sincera, ella le dijo que no le gustaba.Tan sincera como cuando ella reconoció que vio a su marido "chapándose a otra".
"No me imagino dejando el periodismo, pero sí le quiero dar más trascendencia a la música. Hemos armando una banda con músicos de verdad y lo hago de manera responsable y profesional", compartió Sergio, días atrás, tras anunciar su terminante decisión de cambiar su ritmo de vida y distenderse en su espectacular casa.
"Bochi es antimúsica, no quiere saber nada con la música. No le gusta nada, pero sin duda es mi sostén", se sinceró Lapegue. Incluso, Sergio compartió que le escribió un tema especialmente para su esposa creyendo que así iba a ser mas dúctil con sus ganas de hacer música pero que, pese a esa dedicatoria, no logró convencerla.
"A ella no le gusta lo que hay alrededor de la música, pero yo hago las cosas de manera consciente y vamos juntos en este camino. Yo le compuse un tema y ella me dijo que no le gusta”, contó Lapegue. “No quiere saber nada...”, insistió Sergio, a Primicias Ya, sobre el especial motivo por el que Bochi rechaza su decisión personal de salir a tocar por distintos lados. Tal vez, con el correr del tiempo, la esposa de Lapegue termine a “aflojando”.