Muchas veces ocurre que los famosos no dicen todo lo que padecen por miedo a arruinar su imagen o influir de manera negativa en sus fans. O también puede pasar que evitan decir las cosas para no generar pena en el resto. Ahora la verdadera pregunta es ¿Qué le pasa a Karina La Princesita? Se muestra muy preocupada en redes.
Mediante su cuenta de Instagram, Karina no para de compartir mensajes de tristeza y angustia que causan misterio y preocupación en cada uno de sus seguidores. Esto es algo que sorprendió a todos, más que nada porque la famosa casi nunca toca temas de su vida privada o estado de ánimo y para que esto ocurra algo grave debe pasar.
Todo comenzó hace un tiempo con likes en Twitter a mensajes que hablaban de valorar a las personas y tener responsabilidad afectiva. Claro, al ver esto, la gente rápidamente pensó que podría haberse separado de su novio y que le regalaba indirectas mediante todas las redes sociales habidas y por haber.
Pero hace unos días todo cambió cuando decidió ser más directa e ir de frente, junto a una foto de ella colocó una llamativa frase: "Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre". Si bien en la foto a ella no se la ve triste, si se puede observar que está acostada y con una cara bastante seria.
Aunque muchos pensaron que podía ser algo temporal, no es así. La Princesita tiene un fandom súper atento a ella, todo lo que hace o dice ellos lo analizan en profundidad para ver que no haya nada oculto que Kari les intente decir, al ver ese posteo tan sincero se preocuparon y comenzaron a mandarle mensajes de buena onda.
Pero todo siguió igual porque Karina realizó otro posteo que preocupó aún más a todos. Se trataba de una simple frase, sin imagen ni nada, solo se podía leer: "Que difícil todo". Hasta el momento ningún otro mensaje de este estilo ha aparecido pero nadie entiende lo que ocurre ya que La Princesita no sale a aclarar las cosas.