Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron de la polémica que protagoniza Antonio Laje en América. Sin dar nombres, los periodistas hicieron referencia a las acusaciones por maltrato laboral y abuso que recayeron en la figura del conductor y se solidarizaron con sus colegas.
Durante el inicio de Intrusos, Adrián y Rodrigo brindaron su postura sobre el conflicto que se vive en el canal. Ambos coincidieron en que están esperando 'que haya novedades para comunicar' y que 'ciertos temas deberá determinarlos la Justicia'.
A las fuertes acusaciones contra Laje se sumó la llamativa desvinculción de Liliana Parodi, Gerenta de programación de América. Además, durante el fin de semana la redacción de la empresa se llenó de carteles que decían "No es exigencia, es maltrato" dedicado al comunicador, quien en su defensa había dicho que era una persona exigente, pero no maltratadora.
"Son tiempos complicados en la televisión. Pasan cosas en este canal y no nos queremos hacer los tontos, tenemos una responsabilidad y cuando sepamos novedades, se las contaremos", comenzó Pallares sintiéndose en la obligación de abordar el tema en el programa.
Por su parte, Lussich aseguró: "Hay redes que están enfervorecidas por ciertas cuestiones que están pasando y aunque se nos reprocha que no hablemos de ciertos temas, es nuestra casa y queremos ser cautelosos. Sí queremos dejar en claro que no avalamos jamás y nos solidarizamos con cualquier compañero que haya sufrido maltrato".
Por último, los conductores dejaron en claro que están en contra del maltrato: "Los vericuetos y los chismes se entienden pero desde que empezamos, sentimos como cualquier persona de bien que el maltrato no tiene lugar bajo ninguna circunstancia".
En las últimas horas, salió a la luz un mensaje que le envió Antonio Laje a su equipo de trabajo y en donde asegura que las denuncias en su contra buscan afectar al programa que conduce.
"Sé que no es este el lugar ni la forma. Después lo haré personalmente. Sólo quería decirles que sé por lo que pasaron estos días y que les agradezco desde el alma el haber bancado. No fue fácil para nadie este último tiempo y creo que fue por demás injusto en cómo se dio", escribió en modo víctima.