A todo el embrollo que se le activó con su participación en el Wandagate, a la China Suárez se le dispararon otras ramificaciones que la sumieron otra vez en el foco de la polémica. Como aquella versión de un intento de seducción a Eduardo Cruz.
Hace una semana, Paula Varela informó en Intrusos que María Eugenia no sólo había construido una relación clandestina con Mauro Icardi, sino que también había intentado seducir al marido de Eva De Dominici, quien también es hermano de Penélope Cruz.
En esa ocasión, y con la utilización del potencial, la panelista de América contó: “Me dicen que la China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra". Así describió un dato que le llegó sobre un envío de videos a Eduardo.
Eso provocó un inmediato y aireado descardo de María Eugenia, quien armó un texto muy furioso contra Paula: "¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre”.
Claro que la duda quedó instalada, por lo cual una porción de la sociedad leyó ese mensaje de la China como un intento desesperado de tapar este accionar, mientras que otras voces consideraron que la periodista se había equivocado.
Finalmente llegó la reacción esclarecedora de Eva De Dominici. ¿Qué pasó? La bella actriz decidió navegar por el feed de Suárez y se apoyó en el reciente posteo en el que aparece con un outfit totalmente amarillo. Ahí, la esposa de Eduardo Cruz le escribió: “Linda”. La ex de Benjamín Vicuña le respondió con un empático: “Habló la más linda del mundo”.