Lali González se animó a desarrollar su carrera en Argentina y aceptó el reto de sumarse a La 1-5/18, la serie de PolKa que brilla en el prime time de eltrece. Así que la actriz paraguaya se acopló rápidamente y se erige en uno de los personajes más queridos.
Al tratarse de su primera vez en el país, en cuanto a una estadía tan larga, de tantos meses, la artista vive toda una experiencia global. Porque además se mudó con su hija, una niñera y su marido que va y viene constantemente al país vecino.
En todo ese entramado, Lali consiguió entablar muy buenas relaciones en lo humano. Así que en su visita a LAM, de este martes, la paraguaya reveló quiénes son sus compañeras más compinches, con las que sale a conocer la noche porteña y comparte sus infidencias.
Ante la pregunta de Mariana Brey respecto a esta temática personal, González se animó a revelar un gran gesto de Agustina Cherri, un accionar de esos que no abundan y que explicitan el grado de confianza que ha alcanzado el lazo, que se forjó en el set.
“Hice mucha amistad con Agustina, que me invitó a pasar Navidad con ella, porque un momento no sabía que hacer, si ir o venir, y finalmente vamos a pasar en familia en la casa de ella”, confesó Laly. Una declaración maravillosa, que causó sorpresa en el estudio de eltrece.
Respecto a lo que siente sobre Argentina, la actriz narró: “Siento que me estoy terminando de instalar en mi casa, me estoy encariñando con el barrio, y ya me tengo que ir. Tenemos un grupo muy lindo de chicas. Tenemos un grupo de WhatsApp”.