El año va llegando a su fin y con miras al 2022 que se aproxima, Marta Fort interactuó con sus seguidores en las redes sociales a fin de contestarle sobre aquello que quieran saber de ella en cuanto a lo que se viene tanto en lo personal como en lo laboral.
Y fue a través del ya clásico juego de preguntas y respuestas de instagram donde la joven millonaria expresó su deseo de seguir los pasos de su padre en cuanto a la fama, los medios y los brillos. ¿Brillos? Así es, la hija de Ricardo Fort proyecta una carrera como empresaria de la moda con excéntricos diseños, tales como los que acostumbraba a usar el empresario fallecido.
“¿Te gustaría no ser reconocida?”, le consultó un internauta. A lo que Martita redactó: “Me re divierte el cariño de la gente cuando nos piden fotos o nos hablan de lo mucho que admiraban a mi papá. Pero no tengo el reconocimiento como un fin, sino como la consecuencia a una carrera que lo merezca”.
Y agregó: “Está bien querer ser famoso, pero yo no quiero una fama vacía”. Fue en cuanto a su deseo de ser reconocida que la hija del empresario chocolatero dio indicios de hacia donde apunta con su carrera para alcanzarlo. Por un lado, la joven influencer no descarta seguir en los medios.
Sin embargo, fue en la red social donde la heredera de Fort reveló un proyecto personal que tiene y hacia dónde le gustaría ir en cuanto a lo laboral. “¡Me encantaría tener mi marca de ropa! Siempre tuve la idea de sacar una marca de indumentaria bien llamativa”, explicó.
"¡Me encantaría tener mi marca de ropa! que sea llamativa, con púas, brillos... Ya tengo diseños en mente", adelantó la heredera de Ricardo Fort.
Y siguiendo con los detalles en cuanto a su próxima meta, Martita adelantó: “Que tenga púas, brillos, algo así como medio Bad Romance. Es algo que pienso desde siempre. Así que si en algún momento se me da la oportunidad lo re haría. Ya hace años tengo diseños en mente”.