Cuando se vive de la imagen, no hay cosa o cambio que sea imposible, y Wanda Nara lo sabe. Que un toquecito por acá, una inyección de colágeno por acá… El cuerpo de las famosas y famosos puede ser como un lienzo en blanco sobre el cual trabajar “a piacere”.
Y si todo eso falla… ¡Existen el Photoshop y los filtros de Instagram! Sobre ese trabajo artesanal que Wanda hizo a lo largo del tiempo con su aspecto físico debatían en Mañanísima, cuando a Carmen Barbieri se le escapó una opinión súper filosa sobre la rubia.
Todo empezó mientras analizaban los looks de las celebridades en la alfombra roja de la gala de Los Personajes del Año de revista GENTE y se detuvieron en el de Wanda, que se lució con un hermoso vestido con transparencias y brillos, un outfit muy de diva, a lo hermanas Kardashian.
Y Barbieri, muy poco políticamente correcta, se animó a hablar del aspecto de la rubia, algo que, hoy por hoy, se intenta esquivar. “Cuando era jovencita casi no tenía dientes…¡era pura encía!”, arrancó, antes de alabar los buenos resultados de la cuantiosa inversión en odontología que hizo Wandis.
“Tiene los dientes arregladísimos y la boca divina. No sé quién se la hizo, si acá o en Italia o dónde…. El pelo también le cambió, porque no está totalmente rubia. Y se hizo la nariz… pero tenía buena nariz”, siguió la conductora del ciclo de Ciudad Magazine, mientras en pantalla mostraban fotos del antes y el ahora.
Entonces, la mamá de Fede Bal opinó: “Ella no era una chica fea, pero se fue arreglando…”, y sentenció, entre risas: “¡Nadie es feo cuando tiene guita! Si tenés plata, la gorda es flaca, la nariguda es respinguda….”. ¡Tremenda!