"Nosotras compartimos todo. El camarín, los zapatos, la biujouterie, los maquillajes, las propagandas, hasta la ropa interior". Lo dijo Sandra Borghi y la otra persona involucrada en su larga frase fue Sol Pérez, con quien edificó una amistad desde que las dos comparten espacio -la periodista como conductora, la modelo como panelista- en Nosotros a la mañana.
Esa sentencia y esa relación le dieron pie al Pollo Alvarez, el otro conductor del ciclo, para que hiciera un chiste que dejó sorprendidos a todos. A las dos receptoras de la broma, al resto de los panelistas y a la buena cantidad de técnicos que estaban trabajando en ese momento.
En "yunta" con Carlos Monti, que lo asiste a diario en algunos menesteres, El Pollo mantiene una especie de "rivalidad" con la dupla Borghi-Sol Pérez por la forma en la que pasan los múltiples "chivos" que tiene el programa. La disputa, hay que aclararlo, siempre es amena, divertida, jovial. Si hay algo que se advierte en el ambiente de NAM es la buena onda que reina entre sus integrantes.
Cuando el Pollo vio cómo estaban vestidas Sandra Borghi y Sol Pérez les tiró "che... pasó un circo y dijo que se pasaron con los colores".
Fue entonces que el Pollo se atrevió a hacer el chiste que dejó perplejos a sus compañeros. Cuando Borghi se acercó a Sol y a las dos se las pudo observar de cuerpo entero, quedó en evidencia que se habían tirado encima dos combinaciones multicolores. No es que les quedaba mal, para nada, sino que era muy llamativa. Sol es una panelista picante: hace un tiempo, una opinión suya sobre Messi generó una reacción en cadena.
Entonces, el Pollo aprovechó la oportunidad para decirles "pero che...como se vinieron... ustedes saben que pasó un circo y dijo "se les fue la mano con los colores", lo que provocó algunas carcajadas y otras tantas miradas de asombro. Ni Borghi ni Sol Pérez le contestaron. Siguieron el programa como si nada.
Esta misma semana, todo el equipo se juntó a despedir el año en el Jardín Japonés. El menú incluyó sushi y otras delicias por el estilo, pero Carlos Monti porque prefiere otros sabores y la propia Sol Pérez por un motivo muy distinto y completamente particular prefirieron comer otras variantes.