Siempre alegre, risueña, chispita, Jimena Monteverde se erige en un personaje querible de la televisión argentina. A su innata capacidad de expresar, la blonda le agrega un don impresionante para la cocina, su verdadera materia de expertise.
La famosa chef, que brilla los sábados y domingos en el programa de Mirtha Legrand, también posee una historia personal muy atractiva, de la que siempre hace gala en sus apariciones, la que se vincula con su matrimonio de 27 años.
Justamente, esa pareja consolidada que configura con Mariano Monteverde dispone de un nido de amor impresionante, de un tamaño sideral, totalmente descomunal. Sí, Jimena vive en una propiedad increíble, con todos los lujos.
La cocinera abrió las puertas de su hogar que brilla por las dimensiones y con comodidades como un jardín kilométrico, en el que los frondosos árboles le aportan un toque especial y en el que se emplaza una piscina preciosa.
Jimena decidió recurrir a un estudio de decoración para remodelar su cocina, que ahora ostenta un tamaño perfecto para darle rienda suelta a su pasión, con una isla de mármol de carrara blanco que se erige en la gran atracción de ese espacio.
“Es un sueño cumplido. Toda la vida tuve una cocina de 3x3 y ahora estoy como si me hubiera comprado un gran teatro donde puedo desplegar mi arte”, describió respecto a ese ambiente predilecto de su casona. Un lugar en el que se predispone a preparar la comida diaria y también para agasajar a los amigos de su hija Amparo (25 años).
Otro de los rincones que resalta de la casa de Jimena es el living, que también fueron decorados por expertos y donde se distingue la apuesta por la madera y los colores naturales, en consonancia con el blanco que tiñe todas las paredes.