Gabo Usandivaras atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida: la inesperada muerte de su hermana Giselle de 30 años.
"Falleció de una manera muy fea y muy joven. Queríamos contarlo y mandarle un beso a su familia”, expresó Ángel de Brito, con profundo dolor, en su programa LAM.
Luego de que se conociera la triste noticia, los usuarios de las redes sociales le hicieron llegar sus condolencias al bailarín. En 2019, su madre falleció y decidió alejarse del ambiente artístico para poder viajar y comenzar a enfocarse en su evolución personal y sanar heridas.
De hecho uno de los viajes, a principio de año, lo realizó con su hermana y se mostró feliz de estar acompañado por la joven. El destino había sido México y en su cuenta de Instagram había compartido postales junto a ella. Sin embargo, hubo un mensaje muy especial que el artista le dedicó y que este miércoles toma notoriedad.
"Pocas cosas puedo planear, ni mucho menos, suponer de cómo serán en un futuro. Pero si sé que no existe ni existirá persona más importante en mi vida que mi hermana", fueron las palabras de Gabo en enero pasado junto a una tierna postal junto a Giselle y con un hermoso atardecer de fondo.
Y también había escrito a corazón abierto: "Mi vida entera para amarte, acompañarte y cuidarte. Soy el ser más afortunado por tenerte".
Al ver este posteo, sus seguidores le enviaron fuerzas para poder atravesar esta pérdida tan grande. "Mucha fuerza"; "Un abrazo, mi más sentido pésame"; "Fuerza Gabo", fueron algunos de los tantos mensajes que le enviaron al exintegrante del Bailando, que se encuentra instalado en Las Vegas desde hace varios meses.
Gabo mantenía un gran vínculo con ella a pesar de la distancia y, de hecho, en alguna oportunidad había revelado que ella lo ayudaría a ser padre ya que se había ofrecido a prestarle el vientre para que pudiera gestar a su hijo. "Mi hermana Giselle me va a dar su vientre, el óvulo va a ser de una donante y yo lo voy a inseminar. Todavía no tengo definido cuándo será. Mi hermana vive en Córdoba con Diego, su pareja, y no tiene chicos”, manifestó en aquel entonces muy ilusionado.