Flor Vigna se encuentra en un momento lindísimo de su vida, en cuanto a lo laboral ya sacó dos canciones y su debut como cantante fue todo un éxito, mientras que en el personal su relación con Luciano Castro parece ir viento en popa. Los tórtolos no paran de compartirse públicamente el amor que sienten y los medios aprovechan la ocasión.
Flor estuvo presente en el evento de pre-lanzamiento de la marca de cosmética de Camila Galante la esposa del jugador Leo Paredes. La bailarina se cruzó con Laurita Fernández quien no se la banca y le dijo de todo en el año 2018 debido a que hubo un mal entendido y un ataque de celos por Nicolás Cabré.
Obviamente Flor estuvo bastante incómoda, pero eso no le impidió mostrarse simpática como lo es siempre. Más allá de todo el mal momento que pasó al ver a Laurita, Flor llamó la atención de la prensa con quien no tuvo problema en chalar y dar varias notas para diferentes medios donde habló de todo menos de su archienemiga.
En un móvil para "Intrusos", Flor habló acerca de su relación Luciano Castro y cómo se lleva con la ex del actor, Sabrina Rojas. Súper sincera y simpática Vigna reveló que solo tiene buenas cosas que decir sobre la modelo y que además se siente muy cómoda con la relación que lleva, no le molesta para nada el contacto con Sabrina.
"Yo sólo puedo hablar cosas buenas de Sabri. Es una mujer muy copada, muy segura y me dio una bienvenida hermosa a su familia así que todos tenemos ganas de sumar", comenzó a relatar Flor, para luego agregar: "Cuando yo lo conocí a Lu, me dijo que para él lo más importante es la familia y sus hijos y es re lindo".
Además, Flor Vigna también habló sobre las posibilidades de ser madre: "Yo le pido a la vida que, por favor, aguante un cacho porque estoy sacando mi música, estoy empezando a autogestionar y producir todos mis proyectos y necesito un tiempo para eso. Pero en un tiempo, en años, entre 3 y 5 podría ser".