El 'Wandagate' fue el gran escándalo del 2021. Wanda Nara descubrió la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez tras encontrar chats, videos e imágenes que comprobaban el vínculo entre ellos. Paula Varela fue una de las periodistas que contó información sensible sobre la China.
Entre las noticias que reveló Varela hubo varias que molestaron a la China Suárez quien hizo un descargo en su contra y la acusó de estar obsesionada con ella y también de mentirosa. Después de esa situación, la panelista de Intrusos recibió amenazas de los fanáticos de la actriz.
"Fue tremendo lo que pasó con China y que se la agarre conmigo. A mí lo que ella diga no me va ni me viene. Todo lo que ella diga no me llega y yo sé que todo lo que dije fue verdad", dijo Varela en diálogo con Juan Etchegoyen.
Y agregó: "Me pasó de las agresiones y amenazas porque eso lo fomenta el mismo protagonista. Fue feo porque yo tengo un Instagram muy blanco, comentarios familiares, y eso lo ensuciaba".
Y se refirió puntualmente al tipo de críticas que le hacían los fans de la actriz: "Yo soy cero maltrato, mala palabra y no me gusta el insulto. Eran comentarios muy vacíos de contenido. Nadie me conoce y no sentí que hablaban de mí. Solamente era defender a China y no importaba quién estuviera del otro lado. Era hablar por hablar y puteada de tránsito”.