Alejada de la pantalla chica, Paula Chaves atraviesa un momento de mucha felicidad. La modelo se acaba de recibir de doula y eso la tiene muy emocionada ya que era un deseo que tenía desde hace tiempo.
Madre dedicada full time a sus tres hijos, fruto de su amor con Pedro Alfonso, se dedicó a aprender todo lo necesario para asistir a pares gestantes y recibió el título que tanto soñaba tener en sus manos.
Este 2022 comenzó de la mejor manera para la conductora que se encuentra instalada en Carlos Paz, Córdoba, acompañando a su esposo en la temporada de verano con la obra Una noche en el hotel.
Recientemente, Paula brindó una profunda entrevista a Infobae y se emocionó al recordar el difícil momento económico que atravesó con su familia cuando era adolescente.
Con tono serio y viajando con su memoria hacia el pasado, la presentadora de Bake Off Argentina contó que su padre es empresario y que en 2001, debido a la fuerte crisis del país, su empresa se fundió y debieron mudarse a una casa prestada en Lobos.
"Ya no teníamos plata. La desconexión fue tal que le perdí el rastro hasta a mi mejor amiga”, aseguró Paula, quien tenía 16 años en aquel entonces.
Y continuó conmovida: "En casa, las emociones siempre se pusieron sobre la mesa. Papá estaba mal y no se escondía para llorar. Lloraba. Y nosotros validábamos su dolor. Mientras, mamá tenía 20 pesos por día para alimentar a cinco personas. Ese es mi primer recuerdo consciente de la angustia".
Por último, la actriz contó que sintió cuando le tocó vivir aquella dura realidad: "Nos vi tan lejos, tan desprotegidos. Fueron tiempos en los que sentí miedo y abandono, todo junto. Nunca vamos a olvidar ese momento en que papá nos dijo: ‘¡Conseguí trabajo!’. ¡Lloramos tanto!".