"Estos dos tienen más despedidas que los Chalchaleros". El chiste lo contaron en Nosotros a la mañana, el programa al que hoy volvió el Pollo Alvarez (Sandra Borghi seguirá de vacaciones por el resto de enero, y Carlos Monti está aislado por dar positivo de covid) y algo de razón tienen: en poco tiempo, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo protagonizaron "un millón de crisis" y un número parecido de reconciliaciones.
Tantas, que a veces es difícil determinar en cuál de esos períodos se encuentran. Ahora mismo, por caso, transitan una explosión de noticias desde que protagonizaron, en Miami, una de las últimas grandes separaciones de 2021 (o primeras de 2022, como se prefiera) en medio de un escándalo de proporciones que habría protagonizado él en una agitada y frenética salida nocturna que terminó a las piñas.
En realidad, fueron a Estados Unidos a pasar unos días de "descanso, relax y diversión": Al parecer hubo poco y nada de eso, y lo que abundaron fueron las recriminaciones, los reproches, las discusiones y los revoleos. Como ella borró todas las fotos juntas que tenía en sus redes sociales se dio por hecho la nueva crisis. Además, a él se lo vio en la noche de Miami solo y con amigos y las versiones terminaron de reventar en cuestión de horas.
En Miami, Osvaldo y Gianinna protagonizaron el último gran escándalo de 2021: ahora están separados. Pero como volvieron y rompieron decenas de veces, quizás vuelvan.
La vida sigue, y Miami tiene atractivos que son muy tentadores como para quedarse encerrados en una habitación de hotel, o en un departamento cerca de la playa. Por eso, nada de quedarse encerrados. A salir que la vida (y mucho más unas vacaciones) es corta. De Osvaldo no llama la atención: siempre le gustó sali, ir de boliche en boliche y saborear de las mieles de la amistad, la música y las buenas compañías. A Gianinna, en cambio, es menos habitual verlas en "esos menesteres".
Pero ahí fue ella. A apoyarse en sus personas más cercanas y a rodearse de ellas para dejar atrás la mala onda que genera cualquier separación, más cuando las relaciones son tan fuertes y tan intensas como estas. Hasta Jimena Barón terminó medio lastimada: ella era amiga de Gianinna y hoy no tiene relación con ella. Gianinna fue con sus primos y primas a un casino, y allí jugó algunas fichas. Apostó por el amor y no le fue muy bien, pero el escolaso siempre da revancha.
Osvaldo hizo más o menos la de siempre. Empilchó como si fuera un integrante de Led Zepellin y con el sombrero en el marote, camisa floreada, jeans oscuros y un par de "altas llantas" en las patas se metió una salida donde se lo pudo ver abrazado con amigos y muy sonriente. Al menos anoche no hubo trompadas. No. Sólo sonrisas y ganas de pasarla bien, que por 24 horas le ganaron por nocaut a los confictos.