A semanas de que corrió el rumor de una supuesta propuesta de casamiento de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona, hoy todo parece ir mal entre los tórtolos. Cuando se suponía que el año nuevo era para dejar de lado todo lo malo, eso no es algo que está en las costumbre de los Maradona. De hecho, el 31 a la noche nació un escándalo, se supo que ya no estaban juntos.
Daniel Osvaldo la pasó con sus amigos en Miami, mientras que Gianinna también estaba en Miami, pero con su familia. Ella había eliminado su cuenta de Instagram, él decidió borrar todas las fotos que tenía con la hija del Diez. Ahora bien, hace poco Maradona regresó a las redes y no fue una sorpresa ver que en su perfil ya no aparecía el galán.
Eso sí, los dos siguen por su lado pasándola bomba. Obvio, Gianinna siempre eligió a su familia así que no es una novedad verla en cada postal acompañada de su hijo, de su madre o parientes cercanos. A diferencia de Osvaldo que vive de joda y no paran de filtrarse fotos y videos de él con diferentes mujeres en boliches.
Al parecer entre tanto caos, la hija del número uno del fútbol encontró una compañía ideal en su calvario mediático que desde que comenzó a salir con Osvaldo aumentó de una manera brutal. La hija de Diego pasa sus días rodeada de amor del bueno, sí, el de su sobrina y ahijada Roma, la hijita de Dalma Maradona.
Mediante su cuenta de Instagram, Gianinna se dejó ver súper feliz con Roma, donde ella le regala una hermosa sonrisa que es captada por la cámara, pero la cara de la pequeña no se ve debido a que sus padres decidieron resguardar su identidad hasta que ella tenga la edad suficiente para decidir si quiere ser parte de los medios.
"Gracias @dalmaradona", escribió la morocha junto a la foto de ella y su sobrina en uno de los momentos más tiernos captados por una cámara. Junto a la postal, decidió colocar la canción "Girls just wanna have fun" de Cindy Lauper, un ícono para la salidas femeninas compartidas en las redes sociales.