Nicolás Repetto sufrió un grave robo unas horas antes de celebrar la Navidad del 2021. El famoso se encontraba en su casa en "La Juanita", una zona muy exclusiva de José Ignacio en Punta del Este, pero sus vacaciones terminaron en una mala noche. El famoso decidió salir a cenar con su amigo Pato Tobal para despejarse y poder disfrutar.
En "Intrusos" informaron que en mientras Nicolás cenaba con su amigo, ladrones ingresaron a su casa y la desvalijaron, lo peor de todo es que lograron arrancar la caja fuerte de la pared. "La chacra tiene garita de seguridad. Los ladrones entraron por la playa. Están investigando. Y robaron en la habitación de él Se la ingeniaron para entrar. Había importante cantidad de dinero. Está hecha la denuncia policial. Se llevaron solo eso", revelaron.
Para meterse en el tema que es realmente angustiante, Paula Varela agregó: "A las casas las roban a casi todas. ¿Por qué? Porque saben que salen, que van a comer afuera, saben lo que tardan… así que es un lugar que es de temer". Y claro, cuanta razón, sobre todo porque es fácil seguirle el rastro a los famosos y conocer sus tiempos.
La casa en cuestión es una mansión soñada, parece haber sido sacada de una película norteamericana. Hace un tiempo, también desde "Intrusos" mostraban las propiedades que Nicolás Repetto tenía en su poder en Uruguay, una mejor que la otra.
Nicolás fue uno de los primeros compradores cuando se inauguró el lugar, junto a Adrián Suar decidió darle una oportunidad y lo bien que hizo. La casa estuvo bajo la dirección del arquitecto Martín Rodríguez, quien le dio un diseño único y digno de admirar. Es por eso que es uno de los más prestigiosos de Uruguay.
La mansión de "La Juanita" ubicada en José Ignacio, Punta del Este, tiene unos modernos ventanales que van del piso al techo que permiten disfrutar una vista soñada al mar. El diseño es algo minimalista que deja ver el buen gusto del conductor y su esposa Florencia Raggi con quien celebró en aquel entonces su aniversario en la nueva casa.