No hay descanso para Wanda Nara y Mauro Icardi, esa búsqueda de ser tendencia permanente, que todo el mundo hable de ellos a cualquier precio también engloba un aspecto negativo. Por eso, la lupa se maximiza alrededor de sus figuras y señala cada detalle.
Las secuelas del escándalo más rimbombante de los últimos años continúan en torno a la influencer y el futbolista. Sobre todo en lo que refiere a la carrera deportiva de Icardi, porque muchos especialistas aseguran que su infidelidad con la China Suárez le significará un deterioro.
En las últimas horas se viralizó una foto impresionante de Mauro, una captura que le hicieron durante su estadía en Argentina, cuando viajó para disfrutar de varios días con Wanda en la mansión que le entregó Maxi López en Nordelta.
En la imagen, que posiblemente tomó un vecino curioso, se lo ve a Icardi con un notorio exceso de peso, dado que su figura dista de la habitual y su zona abdominal presenta un volumen pronunciado. Una posta que llama la atención y que provocó que los medios franceses pusieran en duda su capacidad para jugar en el PSG.
Tal grado de trascendencia adquirió ese estado físico cuestionable de Mauro que los periodistas galos le consultaron al entrenador Mauricio Pochettino en una conferencia de prensa del equipo parisino. “Mauro está bien. No sé qué foto es”, respondió el técnico argentino.
Incluso, Pochettino realizó una broma para apoyar a Icardi: “Si ven una foto mía, yo estoy en estado crítico”. Lo cierto es que los rumores sobrevuelan sobre la intención de la dirigencia de desprenderse del marido de Wanda y las versiones lo ubican en Italia.