Este domingo se vivió la gala de regreso en Masterchef Celebrity 3 y se enfrentaron en un desafío de pastelería Gastón Soffritti, La Tigresa Acuña, El Negro Enrique, Juariu, Denise Dumas, Charlotte Caniggia y Tití Fernández. Al comenzar el programa, Santiago del Moro anunció que iban a ser 2 los lugares para poder volver a las cocinas más famosas.
El desafío de regreso fue bastante complejo: los participantes tuvieron que replicar una torta caribeña y la falta de frío les jugó una mala pasada.
Se trató de una torta caribeña que preparar los participantes en 70 minutos. Sin embargo, hubo una sorpresa. "No va a ser uno, sino que esta noche hay dos lugares. Los dos mejores platos de la noche van a tener la posibilidad de regresar a las mejores cocinas", dijo el conductor.
Después de la presentación de todas las tortas, el jurado anunció su veredicto: "Hoy tuvimos un domingo especial. Con una torta que parecía fácil pero después se fue complicando. Hay una torta que se diferenció de los demás por estructura y sabor"
Damián Betular anunció que Juariu había sido la mejor de la noche y se merecía un lugar de nuevo en la competencia. "Estoy feliz. Ahora voy a venir a divertirme y estuve estudiando un montón", expresó la influencer muy feliz.
Luego, a pesar que Denise Dumas presentó una torta que se derrumbó, el sabor la salvó y fue la segunda participante elegida.