Días atrás, corrió la versión de que Laurita Fernández se había reconciliado con Nicolás Cabré, que iban por una cuarta apuesta al amor. Una foto de los dos caminando junto a un changuito de supermercado se dijo que había sido tomada en Punta Del Este y que era el indicio de que la conductora y el actor estaban juntos otra vez.
Pero no, nada de eso era real… Fue la propia Laurita quien lo desmintió, aseguró que no se dieron una nueva oportunidad con Nicolás y aclaró que la foto que circuló de ellos juntos es vieja, de octubre del 2020, durante el primer año de pandemia.
Dicada a armar su nueva casa en Pilar, Fernández también se enfocó en su trabajo que, por estas horas, le trajo gratificaciones. Porque fue convocada para reemplazar a Guido Kazcka al frente de Los 8 escalones mientras el presentador se toma unas merecidas vacaciones.
Además, firmó contrato para regresar a un viejo amor, la radio. Desde mediados de febrero, Laurita compartirá un programa en Metro junto a Gabriel Schultz, para el que no tienen definido el nombre aún y ella está haciendo una encuesta abierta, por redes sociales, para que sus seguidores opinen.
Para la nueva etapa, una de desafío en la conducción en horario central y en un ciclo de preguntas y respuestas que está súper instalado en la audiencia y para regresar al mundo de los vivos descontracturados en radio, Fernández apostó a un cambio de look para renovar su imagen, luego de su "retoquecito" estético.
Pasó por la peluquería de Bebe Sanders para salir diferente a como había ingresado al local. Intensificó su tono de rubio y le sumó un flequillo que define el marco de su rostro. Feliz con el resultado, Laurita ya se siente lista para la etapa laboral que está próxima a comenzar.