Ricky Montaner y Stefi Roitman celebraron su amor en una de las bodas más importantes de los últimos años. Con la presencia de más de 300 invitados, la pareja se juró amor eterno a través de las alianzas de oro intercambiadas en el altar. Pero ahora decidieron tatuarse para demostrar su compromiso mutuo.
El cantante y la actriz se encuentran disfrutando de su luna de miel en unas hermosas playas paradisiacas. Mientras pasan sus días alejados del mundo, Stefi compartió en sus redes sociales una imágenes que revelaban que cada uno se había tatuado la inicial del otro en los dedos de sus manos.
"2 años de novios; 5 días de casados", escribió Roitman para conmemorar su amor. Ricky decidió hacerse la "S" a centímetros del anillo de boda y la "R" se aprecia en el dedo anular de la actriz.
Por su parte, el hijo de Ricardo Montaner celebró los años junto a su ahora esposa con una romántica postal en sus historias de Instagram. En la foto se los ve a ambos muy acaramelados y enamorados.
Stefi y el problema de plagio con su vestido de novia
Una de las cosas que los fans más amaron fue el impactante vestido que usó Roitman durante la ceremonia de su boda. Era un mikado acompañado de una falda armada, con corte en la cintura y strapless en las mangas que caían por debajo de los hombros. Pero un usuario se dio cuenta que ese vestido ya existía.
"Me parecía que conocía este vestido. Inspirado en un Carolina Herrera, amiga y compatriota de los Montaner", explicó la cuenta @chusmeteando1. ¿Tomará alguna carta en el asunto la célebre diseñadora?