Todos, hasta Julieta Cardinali, necesitan a veces de una segunda opinión, un punto de vista imparcial de un tercero. También incluso, cuando se trata de un asunto relacionado con los hijos adolescentes, como Charo, que la semana pasada sopló las 15 velitas.
“Felices 15 años, Charo de mi vida. Sos lo mejor, por lejos, que me pasó en la vida. Sos espectacular. Te amo con todo mi corazón”, expresó Julieta, muy orgullosa, en sus redes, en un posteo lleno de fotos de la nena que tuvo con Andrés Calamaro en distintos momentos.
Sin embargo, hace un tiempo que ladulce Charito empezó a romperle los esquemas a su mamá de una manera unilateral y rebelde al tomar una insólita decisión: cambiarle el nombre a su perrito, quien hasta este momento respondía a “Coco”.
Preocupada con el cambio de identidad de su mascota, en estos días Cardinali sometió el tema a una encuesta con sus seguidores de Instagram, con quienes se descargó en sus historias.
"Mi hija (y sus amigas) le cambiaron el nombre a mi Coco. Le dicen Roger y él responde también. ¿Es un trauma para Coco su cambio de nombre?", escribió la actriz de Sueño Bendito junto a la foto del pequeño compañero de cuatro patas, un caniche que desde hace años vive con ellas.
La opinión de su comunidad, reñida, arrojó el siguiente resultado: para apenas el 61 por ciento de los que respondieron la votación, Coco no va a quedar marcado por este súbito nuevo nombre.