Tras su separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña comenzó a entablar más vínculo con Pampita, madre de sus hijos, y a mostrarse junto a ella en eventos de importantes marcas. Si bien esto era impensado tiempo atrás, cuando él estaba en pareja con la actriz, en la actualidad es algo natural.
Tanto es así que el chileno estuvo presente el pasado 17 de enero en el súper festejo de cumpleaños de la modelo y se mostró muy simpático con la prensa que se encontraba en el sitio. De hecho, Vicuña está en pleno romance con Eli Sulichin, a quien conoció durante el bautismo de Ana, la hija de su ex y Roberto García Moritán.
Esta semana, el artista blanqueó su noviazgo en una conocida revista y generó repercusiones. En Bendita analizaron el presente "relajado" de Benjamín y Edith Hermida analizó a fondo este cambio de actitud en él.
Súper picante, la panelista se preguntó: "Benjamín Vicuña está suelto y está distendido. ¿Es un Benjamín Vicuña más feliz? ¿Se liberó de la China Suárez? ¿La China Suárez era el ancla que lo mantenía de lejos Pampita y de los medios?".
Y dando a entender que se lo ve mejor desde que se separó de Eugenia Suárez, agregó filosa: "Hoy se lo ve más distendido, fue al cumpleaños de Pampita. Si hubiese estado con la China, ¿hubiese estado invitado?".
Además, mostraron un desopilante informe sobre su nuevo noviazgo con la hija de una amiga de Pampita y lo sonriente que se mostró al llegar al restaurante donde se llevó a cabo la celebración del cumpleaños número 44 de la empresaria. Lejos de quedar afuera de la lista, en esta oportunidad estuvo invitado y disfrutó de la compañía de sus hijos en común, Bautista, Beltrán y Benicio.
Como si eso fuera poco también se mostró muy cariñoso con la beba de casi seis meses de Pampita y Moritán llamando la atención de todos los invitados.