Ángel De Brito tiene en claro el por qué Pampita y Benjamín Vicuña se muestran juntos tras la separación del actor con la China Suárez. Para el ex conductor de Los ángeles de la mañana se basa en una explicación concreta y sin vueltas.
Fiel a su estilo, Ángel compartió su teoría sobre las recurrentes veces que, desde diciembre en adelante, Carolina Ardohain y artista chileno empezaron a exponerse en eventos sociales, familiares e, incluso, compartir el comienzo del año.
Durante los seis años que duró la relación de Benjamín con María Eugenia, fueron contadas las oportunidades en que Vicuña participó de un compromiso familiar con Pampita, aunque involucrase a los cuatro hijos que tienen en común: Beltrán, Bautista, Benicio y Blanquita.
Uno de los pocos sucesos fue para el homenaje que se organizó en casa de Carolina por los quince años que habría cumplido Blanquita, fallecida en el 2012 donde, incluso, la China estuvo presente. Y algún que otro acto escolar de los varones, pero no hubo mucho más que eso.
Y, desde que Vicuña le puso punto final a su relación -con dos hijos en común, Magnolia y Amancio- con Suárez, están los que creen que una de las grandes venganzas fue empezar a mostrarse con Carolina en distintos momentos. “Venganza” para él y “venganza” para ella.
Primero fue en un evento social donde Benjamín y Carolina coincidieron y hasta la conductora abrazó a su ex demostrando el presente en el vínculo, que supo tener una separación conflictiva por el famoso episodio del motor home.
Después, vino la llamativa presencia de Vicuña en el bautismo de Ana, la hija de Ardohain con Roberto García Moritán, el Año Nuevo juntos y, en los últimos días, que Vicuña estuvo en el cumpleaños de Pampita, en Costanera. Y De Brito expuso su parecer sobre las reiteradas veces en que ya se mostraron felices y contentos. Fue a través de #ángel responde, su sistema de preguntas y contestaciones que el periodista propone en sus redes, donde disparó.
“Sin la China, Pampita y Benjamín se llevan re bien. ¿Casualidad?”, le consultaron al conductor. Y él, sin temblarle el puso, aseguró. “Y les gusta mostrarlo”, dijo el comunicador quien criticó duro a Wanda Nara.