Si existe un programa que fue un total éxito y lo sigue manteniendo hasta la actualidad, sin dudas es "Casados con Hijos". La tira que tenía Guillermo Francella como cabeza sigue siendo transmitida por Telefe a pesar que hace años atrás llegó a su fin. La gente se refugia en el humor de una familia que se ganó el cariño de todos.
En el 2020 habían anunciado la vuelta de la famosa serie, pero en el teatro, obvio siempre con el elenco original. Sin embargo, un nombre que no estuvo fue el de Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena, la famosa vecina de la familia protagonista. Eso desató toda una polémica en los medios del país.
En aquel entonces en una entrevista con Página 12, Érica reveló: "Yo quería estar, ocupar ese espacio, que esté mi personaje ahí, ver qué le pasaría ahora. Yo no me fui, a veces me felicitan por haberme ido. Y no, no me fui. ¡Me echaron! Intenté hasta último momento y me dijeron que no".
Ahora bien, el tiempo pasó y la polémica no desapareció, pero si disminuyó. La obra nunca pudo estrenarse debido a la pandemia, pero los escándalos que surgieron en aquel entonces siguen dando de qué hablar con el paso del tiempo y con los nuevos detalles que deciden revelar los protagonistas.
Cansada de todo lo que se dijo y de lo que se la acusó, Rivas ahora volvió a romper el silencio y hablar sobre su salida dejando en claro el motivo: "Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista".
Y agregó: "Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto".