"Intrusos" se convirtió en uno de los programas históricos de los medios argentinos. Durante mucho tiempo Jorge Rial estuvo al frente y se ganó el reconocimiento de ser el ciclo más exitoso de la tarde con los chilenos de los famosos. Pero luego de su fracaso con "TV Nostra" se marchó.
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quedaron como las caras del programa, el éxito ya no era el mismo, pero había que mantenerse a flote y así lo hicieron. Luego de "Los Ángeles de la Mañana" eran el show de chimentos más visto. Pero al igual que Rial, abandonan "Intrusos" y la historia vuelve a repetirse.
Hoy fue el último programa de la dupla, dos conductores que nadie les tenía fe, pero que la rompieron y lograr llegar a un punto de química increíble. Volvieron a recuperar la magia de "Intrusos" y a ponerle su propia impronta, aunque fue por poco tiempo.
Hace horas tanto Lussich como Pallares se despidieron el vivo y emocionaron a todos con sus palabras. Las panelistas también tuvieron su momento, pues las únicas que quedarán serán Virginia Gallardo y Maite Peñoñori apostando al nuevo formato y posible éxito o fracaso que tendrá el programa con Florencia de la V.
Quien también se despidió fue la productora del ciclo, la joven no pudo estar presente en el piso, pero tuvo una charla vía zoom en vivo y rompió en llanto al despedirse no solo de los conductores con sus panelistas estrellas sino también de tener que despedirse del programa.
"En representación de todos los chicos de producción, les agradecemos un montón, fue hermoso trabajar con ustedes. Es muy difícil”, lanzó. Y cerró: "Los vamos a extrañar un montón, gracias por todo porque estuvieron en las buenas y en las malas, y eso es lo más importante".