Flor Peña y Alejandra Maglietti tuvieron una desopilante conversación sobre las cuentas truchas de Instagram que terminó con una chispiante ironía de la conductora.
En Flor de equipo, por Telefé, Flor invitó a La charleta, -una sección que tiene sobre el final de los vivos donde le preguntas a los famosos simulando estar en una playa-, y Alejandra confesó cómo es su “policiaco” accionar en las redes sociales.
Todo comenzó cuando, en una de las consultas pautadas, Peña le preguntó a Maglietti si era verdad que tenía una cuenta de IG trucha con la que se encarga de investigar, en detalles, a sus potenciales candidatos como pareja. “¿Es verdad que tenés una cuanta falsa en Instagram con la que investigás todos los detalles de potenciales parejas?, ¿stalkeas gente?”, le planteó Peña, quien confesó haberse casado virgen.
“¡Claro que sí! ¿¡Quién no tiene una cuenta falsa!? Yo le digo la cuenta gusano…”, le respondió, sin vueltas, Alejandra, agrengando el detalle de cómo denomina a esa cuenta que tiene y que, claro, no es la oficial, donde ahí suele hacer posteos sexies y publicidades.
“Yo no tengo”, le refutó Flor, mancando la diferencia entre las formas de manejarse de las dos. “Yo le digo cuenta gusano porque es la cuenta que nadie sabe que es tuya. Es para chusmear la vida de otro…”, reconoció Maglietti, sobre su uso habitual del medio de comunicación virtual.
“Si lo hacés desde tu Instagram, ¿se dan cuenta?”, interorgó Peña a su invitada, con ánimo de conocer más detalles sobre la técnica. “Te ven. Aparecés en la historia. Y cuando tenés la cuenta verificada, aparecés arriba. Cuando uno sube una historia, mira quién se la ve. Yo miro”, se sinceró Alejandra, sin problema para dejar al descubierto su “modus operandi”.
Y, sobre el final de la charla sobre el tema, Peña le lanzó a Maglietti, súper picante. “Vos porque sos pirata. Los piratas reconocen piratas”, luego de adelantar que deja el programa.