Desde que la pandemia llegó el home office se volvió algo natural en el mundo. Si bien durante los primeros meses todos estaban felices con a nueva modalidad, el tiempo pasó y las quejas no tardaron en aparecer. La realidad es que nada se compara con la presencialidad y todo la magia que ocurre.
Sin embargo, hay gente que su home office es un sueño. Y es que, no es ninguna novedad que gracias a la tecnología la gente puede trabajar desde la playa o los mejores paisajes del mundo. Zaira Nara es una de esas personas afortunadas que goza al cien su trabajo desde casa.
La modelo y mejor amiga de Paula Chaves se encuentra de vacaciones en el sur argentino junto a su esposo y los hijos fruto de su relación. Dicen que un buen profesional nunca descansa y Zaira es el claro ejemplo de esa famosa frase. La modelo en medio de sus días de relajación trabaja a la distancia.
Mediante su cuenta de Instagram, la hermana de Wanda Nara compartió una serie de fabulosas postales con el fondo del hermoso paisaje argentino de su casa en el sur. "Home Office", escribió Zaira junto a las fotos donde se la ve a ella en una manta en el pasto junto a una computadora y su cartera.
Al igual que su hermana, Zaira tiene su propia línea de cosmética llamada Zaira Beauty y aunque no tiene el reconocimiento que se merece, ella lucha todos los días para poder darle la visibilidad que se merece con semejante productos. De vacaciones o no, la morocha se encarga de chequear todos los días que todo marche bien.
Sin dudas el home office de Zaira Nara es un sueño que durará pocas semanas, pero es algo que ella ama hacer ya que se trata de su marca. Lo que llamó mucho la atención fue la cartera que la modelo mostró en su posteo. Se trata de una marca que trabaja con cuero, algo que ocasionó el repudio de todos en las redes.