En la actualidad los famosos suelen utilizar las redes sociales para expresarse y mostrarse de una forma más genuina ante sus seguidores. Ángela Torres blanqueó de forma oficial su noviazgo y se mostró junto a Franco Rizzaro, su nueva pareja. Después de confirmar hace un tiempo que estaba saliendo con alguien compartió una foto que él había subido previamente en su cuenta personal de Instagram.
En la captura se puede ver a ambos sentados en la cama, pero entrelazando las piernas. La foto no es una selfie, mas fue sacada con la cámara trasera y se apoyó en una imagen reflejada en un espejo.
El perfil Chusmeteando1, que suele seguir los pasos de los famosos, se encargó de compartir la publicación, escribió "Dos que andan enamorados" y arrobó a ambos famosos.
La angustia de Ángela Torres por una adicción que no puede superar
La hija de Gloria Carrá sabe que, de seguir padeciendo la adicción que tiene, en pocos años su salud no será la misma. Porque Ángela reveló en sus redes que es adicta al cigarrillo, un consumo que, con el tiempo, acrecienta exponencialmente las posibilidades de enfermar de cáncer de pulmón, sufrir enfisemas, EPOC y una extensa lista de males.
Ni hablar de piel avejentada, arrugas prematuras, dientes manchados, mal aliento y otras consecuencias asquerosas que vienen con el pucho. Consciente de que fumar es malísimo, Torres advirtió a sus seguidores: “No caigan, es una trampa”.
"Nunca pensé que iba a ser una persona que a las tres de la mañana iba a estar fumando, ni tampoco pensé que iba a ser esa persona que se levanta a las diez de la mañana y fuma. ¡Y por eso me está pasando!", expresó la joven, señalando el vaper, tan de moda entre los más chicos e igualmente nocivo.