Apenas salió a la luz que Benjamín Vicuña había decidido darse otra oportunidad en el amor con Eli Sulichin, la hija de una de las mejores amigas de Pampita, se empezó a hablar de lo bien posicionada que está la joven de 32 años que se dedica al marketing.
Es que, además de ser rubia y hegemónicamente bella, una chica “bien”, de familia acaudalada, buena persona, con mucho mundo y muy viajada, Eli tiene amigas muy famosas. Y no, ella no es, como se la conoció en un principio, la “amiga de Pampita”, pero… sí es una de las mejores amigas de Mica Tinelli.
Así lo dejaron ver las chicas en sus redes, donde compartieron postales juntas en Punta del Este, mientras Mica disfruta del verano esteño antes de partir a su nueva vida, en México, donde se instalará con su novio, el futbolista Lisandro López.
La hija de Marcelo Tinelli, que conoce todos los detalles del romance incipiente que arrancó a días del bautismo de Ana, la hijita de la ex de Vicuña, se dejó ver con Sulichin y una tercera amiga, divertidas y felices en la noche del balneario más top de América Latina.
“Las amo”, expresó muy dulce Mica en una foto donde se las ve con otra rubia, una instantánea de un divertido momento que compartieron que Sulichin le correspondió desde su cuenta de Instagram con otra foto en la que reafirmó el sentimiento de cariño y complicidad que las une.
"Nos amo fuerte", le contestó Eli, sumando una foto muy espontánea de ambas, relajadas después de la salida. Además de ser amiga de Mica, en las últimas horas quedó a la vista que la joven también es muy compinche de Wanda Nara.
Fue Wanda la que, a días de empezar a seguirla en Instagram, publicó en sus historias una foto grupal donde se las ve juntas. La empresaria expresó lo mucho que extraña las reuniones con amigas en las noches de verano en París y etiquetó a Eli. "Nos extraño", escribió Wan.