Jimena Barón está a prueba de todo. La actriz que le hace honor al humor para enfrentar distintas situaciones del cotidiano y está vez se apoyó en esa herramienta para justificar un incidente con su ropa. Regresada de Europa donde vivió un viaje de descanso y de recreación con su hijo Momo, Jimena decidió retomar la actividad física con todo. Se preparó el look y se acercó hasta el gimnasio.
Y después de casi dos horas de entrenamiento, enfatizando en los ejercicios aeróbicos, Barón terminó casi desnuda. Y protagonizó un blooper del que fueron testigos oculares todos los hombres y las mujeres que estaban en el lugar.
Porque una intensa seguidilla de aparatos durante setenta minutos hizo que Jimena transpire de pies a cabeza. y, a consecuencia, se le pegó la ropa al cuerpo generando que su pantalón se transparente y se vea todo lo que se "escondía" por debajo.
Claro, Barón se percató de lo sucedido cuando terminó con su continuado de movimientos en las máquinas y se acercó hasta un baño. desde allí y con la picardía que la caracteriza al transmitir situaciones en las redes sociales, contó...
"Al parecer, con la transpiración, la calza se hizo invisible. Así que un beso enorme a todos los que me vieron en bolas en el gym y en la calle", compartió Jimena, quien tuvo que mantener el look hasta regresar a su casa porque no había llevado otra ropa para cambiarse.
Y, luego, también a través de un posteo en su storie de Instagram, Barón mostró la intensidad con la que entrenó y que derivó en su "complicación" estética. "Como le decía hice 70´de aeróbico desnuda", compartió. Quienes la vieron, claro, deben estar felices con el recuerdo, más allá de la alegría de muchos porque ella está otra vez soltera.