Desde que entró a MasterChef Celebrity 3 en reemplazo de Mica Viciconte, Malena Guinzburg se hizo notar y generó todo tipo de repercusiones. A fuerza de su simpatía y energía, Male se ganó su lugar, pero también, generó internas y malestares entre algunos compañeros que no vieron con buenos ojos la llegada de “la nueva”.
Joaquín Levington fue uno de los más reticentes a competir con la humorista, y sobre esa “pica” hablaban en Bendita cuando Edith Hermida blanqueó al aire un mal recuerdo que sigue pinchando a los panelistas del ciclo de El Nueve cada vez que suena su nombre.
“Nosotros tenemos un problema personal con Malena”, arrancó Edith, muy seria, y Horacio Pagani agregó: “¡Sí, nos ganó un premio que era para nosotros!”. “¡Exacto! Nosotros estábamos nominados. ¡Y nos quedó acá, Malena Guinzburg!”, siguió ella, entre risas filosas.
Insistente en su punto, Hermida arremetió contra la participante del reality y habló sobre la espina que le quedó clavada a ella y a sus compañeros, que se remonta a los Premios Tato 2017, cuando la comediante de Las chicas de la culpa se alzó con una estatuilla por su labor de panelista en Morfi.
“¡Te lo vamos a decir! ¡Te lo ganaste porque eras del canal que transmitía! Denunciamos, estábamos nominados para los premios Tato, como panelistas, con Horacio Pagani. ¡Y de ninguna manera ella le podía ganar!”, exclamó.
“¡Deberías devolverlo y traérselo acá! Te lo digo”, cerró la morocha, en un mensaje directo a Guinzburg, que actualmente sigue aislada en su casa tras haberse contagiado de Covid-19, como otros cuatro compañeros del programa de Telefe, asunto que cada tanto pone en jaque las grabaciones.