Inés Estévez disfruta de la maternidad, esa posibilidad que se le abrió en su camino allá por 2011, cuando tomó la valerosa decisión de adoptar a dos hermanas, que se transformaron en la luz de su cotidianidad, en el motor de sus días.
La actriz suele exhibir en sus redes sociales los momentos de hermosa sensibilidad, esos pequeños detalles que se erigen en los mejores momentos, en lo que realmente importa y que gratifica el corazón para construir sensaciones maravillosas.
Inés también inició una postura de visibilizar las particularidades de criar a dos seres increíbles con alguna discapacidad, por eso en sus plataformas digitales procura concientizar, así como pelear por sumar derechos de toda índole.
En las últimas horas, Estévez posteó uno de esos instantes inconmensurables, una de esas experiencias que regocijan el alma y que aconteció en la habitación de sus hijas Vida y Cielo, mientras se predisponían a zambullirse en las almohadas para dormir.
La actriz sintió tantas emociones que decidió subirla a su Instagram, con el relato de la conversación que brotó con su hija mayor. Así, Inés narró: "Dormí a Cielo, le toca a Vida. Me larga ‘¿cuántos años tenía cuando me encontraste?’ Disimulo el knock out, le cuento. Pregunta cómo eran las señoras que la cuidaban y si Cielo estaba con ella, le cuento”.
Hasta que la historia arriba al momento más conmovedor, porque Estévez confesó: “Bosteza y dice ´¿y vos me viste y dijiste qué linda esa niña que es mi hija?”. Una frase preciosa, que grafica toda la construcción de un amor mayúsculo, que siempre las entrelazará.