En pleno éxito profesional, con una carga horaria laboral entre Nosotros a la mañana y El Gran juego de la Oca que le impide, por el momento, pasar demasiado tiempo en su casa y compartir con su mujer Tefi Russo, el conductor de El Trece se refirió a cómo impactó ese cambio en su vida privada.
Entrevistado por el programa Implacables a la salida de la productora en el cual pasa gran parte de sus días, Joaquín Alvarez hizo un balance de su nuevo proyecto en el prime time y comenzó: “Es un día a día, pero por suerte arrancó muy bien y estamos contentos con la apuesta y los resultados. La que decide es la gente que por ahora nos viene acompañando”.
“La televisión busca el resultado todo el tiempo, está bien. Sería mejor esperar resultados pero es la vorágine en que se vive, la acepto, es resultadista y es lo que nos toca. Los que laburamos de esto sabemos un poco como son las reglas del juego”, remarcó el Pollo.
En cuanto a la dupla con Dani, La Chepi, el conductor reconoció: “No la elegí yo, la quiero mucho y la elegiría. Hubo un casting, me llamaron y me preguntaron si estaba para hacerlo. El canal y la productora decidieron que sea Dani. siempre me pareció una mina copada, divertida, y hoy la quiero. Es una mina muy fácil de trabajar”.
Pasando de lo laboral a lo personal, la cronista del programa de espectáculos de Susana Roccasalvo le preguntó cómo hacía con el poco tiempo libre que tenía para estar con sus afectos y bromeó: “¿Les dejás una foto?”. A lo que el Pollo agregó: “estoy grabando y laburando mucho”.
"Hoy me toca que no esté en casi nunca en casa, pero saben que es lo que me gusta y toda la vida soñé con estar donde estoy. Mi familia me banca y yo a ellas", remarcó Álvarez.
“Eso es a lo que siempre hago hincapié de que tenemos nosotros como familia, no solo Estefi como pareja sino con la Mimi, la hija de mi mujer. Ellas me bancan en esto y yo las banco en sus proyectos. Y me parece que de eso se trata la familia, en ir acompañándose en los proyectos”, explicó Alvarez.
“Hoy me toca que no esté casi nunca en casa, pero saben que es lo que me gusta, saben que es trabajo, que eso para los argentinos es un privilegio y después yo trabajo de lo que me gusta y eso no lo puedo olvidar nunca porque toda la vida soñé con estar donde estoy hoy”, continuó el Pollo.
“Entonces, cuando lo tengo lo quiero aprovechar y mi familia, por suerte, me banca como yo las banco a ellas en lo que sea necesario. En lo que necesiten”, cerró Joaco quien aprovechó el fin de semana libre de compromisos laborales para escaparse a Punta del Este para descansar y disfrutar con su familia.