Mientras vacaciona en Estados Unidos con su familia, Yanina Latorre continúa activa en las redes sociales donde, mientras espera coordinar con Angel de Brito para hacer un vivo, comparte su estadía, viajes, paseos, compras y momentos íntimos con su seguidores.
Y fue en las últimas horas, luego de que su marido Diego Latorre y su heredero Dieguito abandonaran Miami para retomar en Buenos Aires con sus distintas actividades, que la ex panelista de LAM sintió la necesidad de contar entre sus historias de instagram un planteo que le hizo su hijo antes de regresar al país.
“Fuera de Ángel, del periodista mediocre y de nuestros vivos, les cuento que la tengo a Dora en el auto, fui a la tintorería, soy ama de casa. Y ahora me voy a encontrar con una amiga. ¡Que se yo! Ahora el clima ya mejoró”, comenzó a relatar Yani mientras caminaba hacia el estacionamiento de uno de los paseos de la Florida.
Y con el viento que revoleaba sus cabellos la verborragia angelita continuó: “Lola está en la playa y yo sigo acovachada. Me voy con Doris. Ya les conté que Diego y Dieguito están en Buenos Aires. Dieguito empezó hoy el curso de ingreso a la Universidad Di Tella, en Economía empresarial. Lo quiero mucho”.
Fue entonces que Yanina profundizó en el futuro educativo de su hijo y, remarcando que le da libertad, amplió: “No sé si les conté, pero se quiere venir a vivir acá Dieguito y le dije que sí. ¿Vieron? No era tan pesada como parecía. Parece que va a venir acá a la Universidad”.
"Dieguito se quiere venir a vivir acá y le dije que sí. Parece que va a venir acá a la Universidad pero, mientras tanto, estudia en Argentina. Vagos en mi casa no", adelantó Yani.
“Va a aplicar para venir en septiembre. Pero, mientras tanto, estudia en Argentina. Vagos en mi casa no”, remató Latorre quien, luego de compartir la noticia de que en unos meses quizás se produzca el desapego de su hijo, y a modo de terapia virtual, reconoció: “Estoy muy mal, dispersa. Me vino muy bien el descanso”.