Brenda Gandini y Gonzalo Heredia llevan 22 años juntos. Se conocieron trabajando, estuvieron largos años en pareja y, en el 2018, se casaron con una ceremonia en México. Y más de dos décadas de amor, se conoció el apodo con el que el galán llama a su mujer en la intimidad.
En No es tan tarde, por Telefé, Brenda estuvo invitada en el programa nocturno de Germán Paoloski y confesó el título que el protagonista de la 1-5/18, -la ficción de Pol-Ka que está llegando a su fin-, le dice en el cotidiano y el que usa tras las puertas de la habitación matrimonial.
"¿Con qué apodo la llama Gonzalo a Brenda en la intimidad?", fue la pregunta que le hizo Germán a Gandini, y que disparó su confesión. "Bueno...polla me dice. Pero no polla porque... Me dice polla o pioja", contó la actriz, quien trabaja sobre el escenario con su marido en Desnudos, en el Metropolitan.
"Polla de pollita. De pollito pero como soy mujer, me dice polla", aclaró Brenda, del sobrenombre con el que Gonzalo la llama en el día a día. Y, Paoloski, luego de escuchar a su entrevistada, presentó un video de Heredia contando detalles de los "títulos" de Gandini, como forma cariñosa de expresarse en la pareja.
"El apodo que le digo a Brenda en la intimidad es pioja o pollito amarillo, en el cotidiano", contó Heredia, lo que disparó un fuerte comentario de Brenda para explicar por qué su marido le puso dos apodos diferentes. "Polla se usa también en otras situaciones...", reconoció la mamá de Eloy y Alfonsina.
"¿Y vos cómo le decís?", le consultó a Brenda una de las integrantes del programa, a fin de conocer el título ficticio que lleva el actor lejos de las cámaras y de los sets de grabaciones. "No... mi amor le digo. Si, pertenezco al equipo de los creativos jaja", cerró Gandini, entre risas.